Asociación de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Yucatán

Calle 33 #478-C x 42 y 44 Col. Jesús Carranza C.P. 97109 Tel.: 927-64-45, 927-63-94

 Horario: 8:00 a 16:00 horas Comentarios: webmaster.apauady@gmail.com

NOTICIAS

 

22 de Diciembre de 2016

CONVOCATORIA PARA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

A CELEBRARSE EL 5 DE ENERO DE 2017 A LAS 8:00 HORAS

 

convoca 2017.jpg

 

 

 

5 de Diciembre de 2016

asamblea extraordinaria 8 diciembre

         _  ___

28 de Octubre de 2016

entregaCONSTANCIAS

_________ 

21 de Octubre de 2016

ordinaria27oct

  _______

6 de Octubre de 2016

convoca14octubre

________________________      

23 de Septiembre de 2016

convocatoria septiembre

____________________          

19 de Agosto de 2016

convoca22agosto

________________                            

12 de Julio 2016

horarioOFIC

  _____________________________

28 de Junio 2016

convoca 6 junio

                                                                

 23 de Junio 2016

prestamos

                                                                                       

14 de junio 2016

AVISO

SERmed

_______________________________________________________________________________

3 de junio de 2016

Acta de la Asamblea General Ordinaria del 27 de mayo de 2016

_______________________________________________________________________________

1 de junio de 2016

felicita apauady

_______________________________________________________________________________

24 de mayo de 2016

CONVOCATORIA PARA LA CELEBRACIÓN DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA EL VIERNES 27 DE MAYO DEL 2016

ASAMBLEA 27 MAYO

_______________________________________________________________________________

16 de mayo de 2016

tarjetasSIvale 

 

_______________________________________________________________________________

22 de abril de 2016

REINTEGRACIÓN DE LAS SUBCOMISIONES DE SEGURIDAD

E HIGIENE EN DIVERSOS CENTROS DE TRABAJO DE LA UADY

Se llevó a cabo en las instalaciones de la APAUADY, la reintegración de las Sub comisiones de Seguridad e Higiene de los siguientes centros de trabajo:

Facultad de Ciencias Antropológicas: coordinador, Dra. Roxana Quiroz Carranza; secretario, Dr. Manuel Uc Sánchez; vocal, C. Saydi Lusandra Sanguino Cetina.

Facultad de Derecho: coordinador, Abog. Jorge Enrique Rivero Aguilar; secretario, Abog. Héctor H. Herrera Heredia; vocales, Santos Armando May Sánchez,

Abogs. José Arturo Cen Puc, Álvaro Chay Pech y Martha Raquel Guzmán Kuh.

Facultad de Enfermería: coordinadora, MSC. Emy Lucelly Rodríguez Alonzo; secretario, MSP. Didier Francisco Aké Canul; vocales, MEBC. Leonor González Cen,

MCE. Ana Elena Marrufo Couoh, LTS. Claudia Isabel Tzec Puch, C. Pablo Serralta Valle, Br. Verónica Karina Pech Cetz, C. Gloria Margarita Puerto Castillo

y C. Omar Humberto Barreiro Pantí.

Facultad de Medicina: coordinador, M.C William Alberto Vargas Cano; secretario, QFB Caridad del Cobre Herrera Franco; vocales, C.P Arturo Canto Fonseca,

M.C William Jesús Contreras Chacón, C. Saidy Leticia Segura Blanco, y C. Gelmy Georgina Pech Chin.

Facultad de Odontología: coordinador, M. en O. Mauricio Escoffié Ramírez; secretario: C. D. Víctor Manuel Domínguez Reyes; vocal: Br. Walter Raymundo Vázquez Soberanis.

Escuela Preparatoria No. 2: coordinador, QBA. Freddy Francisco Couoh Olvera; secretario, Lic. en Eco. Luis Amado Pérez Miranda;

vocales, C. Miguel Ángel Yam Rodríguez, Ing. Manuel Hoyos Hernández, LEF. José Ernesto Gil Argáez, y C. Armando Israel Pech Cruz.

Biblioteca del campus de Ciencias exactas e ingenierías: coordinadora, Mtra. Floridelia Álvarez González; secretario, QBB. Luis Jorge Gómez Pérez; vocal, PAB. Mario René Yamá Manrique.

Biblioteca del Campus de Ciencias de la Salud: coordinadora, Mtra. Silvia Medina Campoy; secretaria, Br. Leonor Helena Villamil Rodríguez; vocal, Br. Raúl Andrés Cocom Millán.

Biblioteca del Campus de Ciencias Sociales, Económico-Administrativas y humanidades: coordinadora, Mtra. Hilda Isabel Novelo Pérez;

secretario, QBB. Luis Jorge Gómez Pérez; vocal, P. en Bib. Manuel Alejandro Ortiz Torres.

integracion subcomisiones

presidium

En la mesa del presídium estuvieron:

Psic. Álvaro King Cardeña, secretario de la Comisión de seguridad e higiene de la UADY,

C.P. Manuel Escoffié Aguilar MI, Director general de finanzas y administración;

Ing. Juan A. Pech Chan, Secretario general de la APAUADY;

M.C. Román Gómez Durán, Coordinador de la Comisión de seguridad e higiene de la UADY;

y Abog. Sofía del Socorro Ayil Sierra, Secretaria general de la AUTAMUADY.

 

_______________________________________________________________________________

11 de abril de 2016

Comunicado tarjetas SI VALE-UADY

noticia

_______________________________________________________________________________

11 de marzo de 2016

Acta de la Asamblea General Extraordinaria del 10 de marzo de 2016

_______________________________________________________________________________

10 de marzo de 2016

Asamblea 10 de marzo de 2016.jpg

Asamblea General extraordinaria del 10 de marzo de 2016

_______________________________________________________________________________

7 de marzo de 2016

Convocatoria para Asamblea General Extraordinaria a realizarse el 10 de marzo de 2016

_______________________________________________________________________________

3 de marzo de 2016

reunion maestros prepa1.jpg

Reunión con un grupo de profesores de la Escuela Preparatoria 1

_______________________________________________________________________________

25 de febrero de 2016

Autmuady y apauady.jpg

AUTAMUADY y APAUADY en la conmemoración del 94 aniversario de fundación de la Universidad

_______________________________________________________________________________

23 de febrero de 2016

AVISO

El día 24 de febrero será la última fecha de recepción en las oficinas de la APAUADY,

tanto de préstamos personales como de urgencia, para que salgan el 8 de marzo antes de las vacaciones.

_______________________________________________________________________________

12 de febrero de 2016

asamblea12feb2016.jpg

Asamblea General Ordinaria

_______________________________________________________________________________

5 de febrero de 2016

Convocatoria Asamblea General Ordinaria para el 12 de febrero de 2016

_______________________________________________________________________________

28 de enero de 2016

Calendario de prestamos del Plan de Vivienda 2016

Techos financieros vivienda 2016

Nuevo formato para prestamos del Plan de Vivienda 2016

_______________________________________________________________________________

26 de enero de 2016

reunion_representantes_comite_tecnico.jpg

Reunión representantes de APAUADY ante el Comité técnico para la administración del fondo de

 jubilacíon y del fondo de ahorro para el retiro con la Comisión de enlace.

_______________________________________________________________________________

23 de enero de 2016

desayunoprepa2.jpeg

Reunión-desayuno en APAUADY de afiliados de la Escuela Preparatoria 2

_______________________________________________________________________________

6 de enero de 2016

Calendario para la solicitud de becas 2016

_______________________________________________________________________________

5 de enero de 2016

Calendario para las liquidaciones de préstamo 2016

_______________________________________________________________________________

2016

Contrato Colectivo de Trabajo UADY-APAUADY 2016-2017

_______________________________________________________________________________

NOTICIAS ANTERIORES